http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

domingo, enero 29, 2006

Una presentación de haikus
















Voy a ver si funciona Streamload. Gracias a un buenísimo artículo -con video-tutorial incluido- de Lourdes Barroso he abierto una cuenta en Streamload. He subido una presentación en PowerPoint sobre varios haikus y le he añadido música.
Pincha sobre la imagen y disfruta.
Hay haikus clásicos y otros escritos por Mario Benedetti de su libro Rincón de Haikus.
Dos consideraciones:

  • Para ver correctamente la presentación es necesario tener PowerPonint XP (no confundir con tener Windows XP), con el 2000 no veréis las animaciones de los textos, se atasca.
  • Necesito probar si suena la música. Al cargar la presentación con mi ordenador no sé qué ruta de la música está leyendo. Dejadme algún comentario a este respecto. Yo lo probaré mañana en mi Instituto. He subido al hosted sólo la presentación no la música, aunque la música si está en Streamload.

7 Commentarios:

Anonymous Anónimo said...

He visto la presentación.
La música no se escucha, solo se escucha un sonido de lluvia y un látido en las últimas diapositivas...
¡Hasta mañana!

29/1/06 23:44

 
Blogger Isidro Vidal said...

Hola María
Gracias por el comentario. Creo que ahora funciona, he subido todas las músicas al hosted de Streamload.
Saludos

30/1/06 08:34

 
Anonymous Anónimo said...

Isidro, ¡cómo adelantas! Yo me estoy quedando rezagada. Ando muy ocupada y me falta tiempo para ponerme a tu ritmo y al de otros blogfesores.
Poder incrustar una presentación PowerPoint es una buena noticia. Sobre todo porque se puede utilizar como herramienta didáctica en los blogs de aula.

He intentado acceder al tutorial de Lourdes Barrroso que enlazas y me dice que no tengo acceso. ¿Cómo hay que hacerlo? ¿Debo inscribirme?

31/1/06 19:58

 
Blogger Isidro Vidal said...

Hola Lu
El enlace al video tutorial está en el mapa conceptual. Igual lo he enlazado mal, este es el enlace:
http://www.lbarroso.com/downloads/tutoriales/streamload.htm

31/1/06 20:30

 
Blogger Isidro Vidal said...

Lo corrijo en el artículo

31/1/06 20:30

 
Anonymous Anónimo said...

Al leer el comentario de Lu me he puesto a escribir otro, pero me salía tan largo que me lo he llevado a mi blog. Os invito a leerlo allí (no hace falta que os invite, porque sé que nunca faltáis). Saludos.

1/2/06 13:51

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Isidro,

Gracias por el enlace. Veré cuando me pongo. Ahora tengo entre manos un proyecto nuevo al que debo dedicarle todo el tiempo. Cuando pueda, lo explico en mi blog.

1/2/06 23:40

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005