http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

sábado, enero 28, 2006

Nevada 27


Nevada 27
Video sent by isidrovi
Ha sido la noticia del día. Nadie se ha acordado de Mozart ni de Arriaga, la nieve ha sido la protagonista. Esta es la nevada del día 27 de enero de 2006 en el IES Julio Caro Baroja de Getxo.
Este post es una prueba con dailymotion para colgar un video porque Caspost se me está llenando y tengo que empezar a mirar otros servidores. Este es tan sencillo como Castpost.

13 Commentarios:

Anonymous Anónimo said...

Precioso vídeo. Estas nevadas ya están anunciando la primavera.

28/1/06 03:02

 
Blogger lbarriocanal said...

La nieve la tengo. La música de Kobialka también. Sólo me falta saber cómo montar y publicar el vídeo.

¡¡ Un tutorial YA !!

28/1/06 11:50

 
Anonymous Anónimo said...

Me he emocionado, la combinación de tu texto -el mundo se para- y la música hacen que las imágenes de un IES público (no tienen ningún premio de diseño arquitectónico) nevado, resulte conmovedor.

28/1/06 12:00

 
Blogger Isidro Vidal said...

Hola
Este video es fruto de un nuevo sitio que he encontrado a través de Jose Mª Campo en un sitio francés que tenía el Post-It Express que hay en el menú de la derecha.
Gracias por vuestras visitas Felipe, Luis y Lourdes.
Prometo hacer un tutorial sobre cómo colgar el video. La semana que viene estoy muy ocupado: tenemos evaluación y semana de acvtividades a favor de la paz, no violencia, interculturalidad.
Tendré que escribir sobre ello, bien en El blog de morrison y/o en el blog del Instituto.
Saludos

28/1/06 12:50

 
Anonymous Anónimo said...

¡Es genial! En mi IES, hemos estado esperando la nieve, pero no asoma. Somos el pueblo catalán con más horas de sol, por eso tenemos uno de los mejores botánicos (de Europa, dicen).
Isidro, yo llevo días pensando en pedirte que me eches una mano en la edición de un vídeo-post. Esperaré (sin prisas) ese tutorial que prometes.
Buen DENIP (Día Internacional de la No Violencia y la Paz)

28/1/06 21:26

 
Blogger Elisa said...

Muy buenas, es la primera vez que entro aquí, a escribir, no a leer, y resulta que aparezco. ¡Me quedo de piedra! El caso es que estoy algo desvinculada de la blogosfera, como receptora, porque me absorbe la producción: soy novata y quiero probarlo todo.
Acabo de abrir mi cuenta en castpost para colgar Imagine en el blog del I.E.S. y, como soy de natural asustadizo, he visto las terribles advertencias acerca de la música con copyright. Como tú eres experto te consulto. ¿Caerá el cielo sobre mi cabeza? ¿Me borrarán del castpost por los siglos de los siglos? ¿Me perseguiran los herederos de Lenon?
Como no es mi blog, sino el del instituto, me preocupa un poco.

29/1/06 01:08

 
Blogger Elisa said...

Después de mi consulta de urgencia, me detengo a ver el vídeo y la maravillosa música. ¡Qué envidia! En Sevilla, la última vez que nevó, yo no había nacido. ¡Y tengo unos añitos!

29/1/06 01:13

 
Blogger Isidro Vidal said...

Hola Elisa
Gracias por tu visita.
El fragmento de la poesía sobre el olor -a jazmín y dama de noche- es muy sugerente.
Mándame un correo para comentar lo de Castpost. No veo el tuyo en el perfil de Blogger.
Saludos
Isidro
PD.: Hace un momento te he dejado un comentario a Imagine en tu blog y ahora no veo el artículo. ¿Lo has borrado?

29/1/06 12:33

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, Isidro
No lo he borrado, lo estaba modificando y le he cambiado la fecha para que salga mañana. Por ir dosificando.
Mi dirección es actimoliner@hotmail.com
Gracias

29/1/06 13:56

 
Blogger Elisa said...

Soy yo otra vez. Quería decirte que pensé que te referías a si había borrado el post. Por supuesto que no se me habría ocurrido borrar tu comentario, pero no ha llegado, es posible que la causa fuera que yo andaba abriendo y cerrando el post para terminarlo.

29/1/06 14:21

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Isidro
No sé si me gusta más la nieve o tu vídeo ... ¡y la música!...
Menos mal que lo he visto después de que hubiese nevado en Valverde, porque si no me da ¡la depre!
¡Estupendo! Ya investigaré lo del video y si tengo dudas ....¡te puedes imaginar quien me las va a resolver!
Salu2

29/1/06 23:28

 
Blogger Joseba Lauzirika said...

Hola Isidro, gran labor la que estás haciendo, voy a utilizar, si no me dices nada en contrario, tu blog para enseñanzarselo a unos profes y profas.
Nos vemos cualquier día de estos
Joseba Lauzirika

1/2/06 11:04

 
Blogger Isidro Vidal said...

Hola Joseba
Gracias por la visita y los comentarios. El blog está para leerlo, utilizarlo, compartirlo, y ponernos en contacto.
Saludos

1/2/06 20:34

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005