http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

domingo, septiembre 24, 2006

Cumpleaños y mudanza

Hoy es mi cumpleaños como blogger y como blogfesor. Un 24 de septiembre de 2004 me decidí a hacer un blog, abrí una cuenta en Blogger, del que estoy muy satisfecho, y escribí este artículo que pretendía ser una declaración de intenciones:
Hablando
Hablando se entiende la gente. Es un refrán muy sencillo y muy repetido, tanto que ha perdido todo su contenido. "Hablar", "entender", "la gente". Yo añado "escuchar". Yo voy a hablar de lo que me apasiona y voy a escuchar lo que ocurre a mi alrededor. Y lo contaré cómo lo veo y lo entiendo.

Han pasado dos años y me he decidido a montar un portal con Joomla, que utilizaré como blog, centralizaré varios proyectos que tenía en otros blogs, además de utilizar toda la potencia del nuevo sistema de publicación.
Este hitzez lo dejaré abierto para futuras pruebas o consultas. He pasado algunos artículos a Joomla y seguiré pasando más a medida que lo necesite. En el nuevo sistema tengo algunos problemas con el RSS que espero solucionar pronto. Nos seguimos viendo en:


7 Commentarios:

Anonymous Anónimo said...

Isigro;

!Qué bueno ser el primero en felicitarte! Enhorabuena y mis mejores deseos de salud y buena vida. El portal con Joomla se ve regio. Y como dice la cita: "Por sus obras, los conoceréis". Tu obra como blogfesor es un modelo a seguir. !Qué cumplas muchos más!

24/9/06 16:58

 
Blogger Angus said...

También yo quiero felicitarte, Isidro. Por tu nuevo portal, por tus dos años como blogfesor, por tu fidelidad a la declaración de intenciones inicial... y que cumplas muchos más.

24/9/06 18:02

 
Blogger María José Reina said...

Aunque hace poco que te blogconozco, también quiero desearte una feliz mudanza.

24/9/06 19:14

 
Anonymous Anónimo said...

¡Felcidades!, a tí por tu blogueaños y a todos nostros por tener la ocasión de disfrutar y compartir contigo este espacio.

24/9/06 20:57

 
Blogger Lu said...

Me sumo a los deseos de todos lo que antes que yo han pasado por aquí.
Feliz mudanza.
Te acompaño en el traslado.

24/9/06 23:04

 
Anonymous Anónimo said...

¡Jo Isidro, no paras! Te felicito por la idea, el trabajo, los contenidos, el desarrollo, el estar al pie del cañon, por ser un gran blogfesor.
¡Un abrazo!

27/9/06 00:05

 
Blogger Isidro Vidal said...

Hola compañeros y compañeras
Os agradezco vuestro apoyo, cariño y empuje. Siempre he dicho que los compañer@s blogfesores son uno de los mejores recursos de la Web 2.0.

27/9/06 20:31

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005