http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

domingo, agosto 27, 2006

Terraza de verano 18: Nuevo WordPress en español
















Vía Jasp, el blog de Raúl Ordóñez, me enteró de una buena noticia para este mundo de la blogosfera: Nuevo WordPress en español. WordPress.org se ha decidido a poner idiomas en sus blogs y podemos disponer de un espacio gratuito con un blog muy potente gracias a las posibilidades con las que cuenta este CMS.
Hace tiempo había creado un blog, en wordpreess.org, que tenía la posibilidad de solictar que subiesen el idioma español al blog. Me conestaron, en inglés, que "sorry....." que en estos, aquellos, momentos no era posible. Así que lo tenía totalmente olvidado y esta tarde lo he descubierto en castellano. Esta es la dirección: Bitácora sobre WebQuest.
Así que es posible que este blog colectivo que está funcionando en Blogsome lo mudemos a a este otro WordPress. En septiembre (casi, casi estamos) decidiremos.
Este verano ha sido prolífico en novedades blogueras, para mí dos muy importantes para tener en cuenta:
Este nuevo WordPress merece la pena porque te ofrece casi todas las posibilidades como si estuviese alojado en un servidor propio. Tiene la posibilidad de importar tu antigio blog bien sea desde una cuenta de Blogger, o de otro WordPress. Toma nota

1 Commentarios:

Blogger Isidro Vidal said...

Hola Raúl
Perdón por el lapsus, lo corrijo.

5/9/06 12:38

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005