http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

lunes, septiembre 04, 2006

Nuevo curso

Se acabó el verano y un nuevo curso con nuevas intenciones comienza. Si el anterior fue vertiginoso este promete, ya empezamos a calentar motores en Roa de Duero. Toda aquella energía se va a ir plasmando y desarrollando a lo largo del 2006/2007.
Hoy estoy en Santander en las jornadas de EducaParty. Durante dos días vamos a estar un montón de profes "enredando" con las TIC. En estos momentos José Antonio Blesa está explicando la experiencia de la Escuela de Ariño.

Actualización de las 12: por primera vez, he tenido un Tablet PC en mis manos. Me parece una pequeña maravilla, me ha dejado impresionado. Ahora empezamos un taller de Tablet PC.

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005