http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

domingo, junio 11, 2006

De vuelta













Se ha terminado la Jornada de Espiral 2006. Ha sido un encuentro rápido, el sábado pasa volando, en un momento nos dieron las siete de la tarde y se disovió el grupo. También fue un día muy intenso porque estuve intercambiando ideas con amigos y amigas que conocía a través de la blogosfera:

De entre las ponencias puedo destacar la que presentaron Lourdes Domenech -A pie de aula- y Ana Isabel Romeo - La corte de las maravillas- sobre la página Web Materiales de Lengua yLiteratura, en la que han estado trabajando en los últimos meses. En su Web comentan lo siguiente como presentación de la misma:
Materiales de Lengua y Literatura es una web docente realizada y mantenida por Lourdes Domenech y Ana Romeo, profesoras de lengua y literatura castellanas en secundaria. Gran parte de los recursos de la web son de creación propia y están destinados a nuestros alumnos, pero también quedan a disposición de cualquier usuario. Están sujetos a la licencia Creative Commons, por lo que, agradeceremos que, en el caso de utilizarlos, se cite la fuente.


Además, dentro de la Web tienen un enlace al Aula Virtual creada con Moodle, que pude ver en primicia y que liberarán cuando lo presenten oficialmente. Es algo sensacional por la cantidad y diversidad de recursos utilizados. No perdáis de vista este enlace.

4 Commentarios:

Blogger Lu said...

Bueno, Isidro, la verdad es que la jornada estuvo interesante. Fue intensa, y como ocurre en estos casos, insuficiente para ahondar demasiado. A nosotras nos sirvió sólo para mostrar unas pinceladas del proyecto. ¡Fue tan poco el tiempo del que dispusimos!

Mereció la pena. Gracias por mencionar nuestro trabajo.

12/6/06 06:20

 
Blogger Isidro Vidal said...

Lu, el tiempo fue insuficiente. Cando presentas algo que lo tienes que decir a la carrera, estás un poco atropellado y te quedas como insatisfecho. Eso no desmerece el trabajo que habéis realizado.
La pena es que yo no soy de Lengua y Literatura, aunque pienso que todos los profesores damos lengua, trabajamos con textos.
Saludos

12/6/06 08:52

 
Blogger Ana Romeo said...

Un placer conoceros, Isidro (y no es sólo una fórmula). ¡Que vaya muy bien por Burgos!

12/6/06 13:45

 
Blogger Isidro Vidal said...

Hola Julieta2006
Gracias por tu visita. Espero que podamos tener más ocasiones. Saludos

12/6/06 20:09

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005