http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

jueves, junio 08, 2006

Primer encuentro de Edublogs








En julio se va a celebrar un encuentro de Edublogs. El lugar elegido la Ribera del Duero, el 6 y 7 de julio.
Este curso escolar ha sido muy intenso, las actividades y los posts se han sucedido uno detrás de otro, con nuevas propuestas cada vez. Unas veces deslumbrantes por su presentación multimedia, en otras ocasiones la palabra escrita llana y simplemente. Tanto unos como otros nos han tenido en vilo a los profesores y profesoras que nos hemos metido en el camino de escribir y publicar en una bitácora o blog.
Nuestros "bloglines" nos han informado puntualmente de los nuevos artículos publicados, en una rápida visita lo hemos leído, hemos dejado el comentario en el blog matizando, animando, apoyando, creando lazos virtuales hasta formar una tupida red de caminos y enlaces. Todo esto no sé cómo acabará, cuál es el límite, es una gran nube que crece exponencialmente, muy sabia porque coloca a cada uno en su sitio. Esto es la edublogosfera, donde están ubicados los edublogs.

Las jornadas que se van a celebrar en julio van a servir para vernos, intercambiar este bagage de blog que llevamos acumulado y hacer una propuesta sobre la utilización de las TIC en el aula. Si quieres información , inscribirte o presentar una ponencia puedes visitar la Web del Primer Encuentro de Edublogs. Apresurate porque sólo hay 50 plazas.

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005