http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

sábado, diciembre 31, 2005

Feliz Año Nuevo 2006

Esta tarde he abierto mi correo electrónico y me he encontrado una presentación en Power Point que me había enviado una amiga. Es uno de esos correos que circulan por la red con frases maravillosas y fotos preciosas.
Andaba dándole vueltas a ver cómo felictaba el año nuevo a los amigos de la blogosfera. Después de pensarlo un momento, me ha parecido que con este correo tenía un buen material, lo he cambiado un poco y aquí está.
He preparado un video para poderlo colgar en el blog a través de Castpost. La composición la he realizado con Windows Media Maker y le he añadido un poco de música.



Powered by Castpost

5 Commentarios:

Anonymous María said...

¡¡Feliz 2006 !!
Te deseo lo mejor en tu blog y como no en tu vida personal y profesional.
Gracias por incluir mi blog en tus enlaces.

1/1/06 18:06

 
Anonymous lourdes barroso said...

¡Feliz 2006!, Isidro, otro bontio castpost. Gracias. Tienes un gusto excelente seleccionado música.

1/1/06 20:53

 
Blogger Isidro Vidal said...

María, gracias por tu visita y por tus deseos. De esta forma ya sabes oficialmente que te leo.
Lourdes, se agradecen los cumplidos. Seguiré seleccionando música y poniéndole imagen. Con la selección que ha hecho Anibal hay mucho material.
Saludos

1/1/06 23:42

 
Blogger Aníbal said...

Siempre he sido un desastre con la música, sin embargo por lo que se puede ver en una de las últimas diapositivas, no es tu caso.

Así que seguro le puedes sacar más provecho que yo a este par de direcciones, si es que no las conoces ya:
http://www.podcastellano.com/podsafe-music
http://www.classiccat.net/

Salud.

2/1/06 09:16

 
Blogger Isidro Vidal said...

Hola Aníbal
Se agradece tu visita. La verdad es que vivo y respiro alrededor de la música: como músico aficionado y también como profe.
Las direcciones bien, la del "pod" ya la había visitado, la otra no la conocía.
Saludos

2/1/06 16:59

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005