http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

jueves, diciembre 22, 2005

Villancico de Rosana

Hace unos años Rosana Arbelo compuso un villancico de villancicos. Los estribillos están hechos con estribillos de otros villancicos clásicos. Yo le he puesto imagen.



Powered by Castpost

8 Commentarios:

Anonymous Anónimo said...

Gracias, Isidro.
Ese villancico y ese montaje son una preciosa felicitación, has consiguido no se ser hortera, ser crítico y hacer algo hermoso. Feliz Navidad.

22/12/05 14:24

 
Blogger El Blog de los Blogs said...

Me gusta, me gusta
felicidades
salu2

22/12/05 16:04

 
Blogger Isidro Vidal said...

Hola Lourdes y Carola
Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios.
Os deseo que en estas fiestas lo paséis lo mejor posible y que recarguéis pilas.
Saludos

22/12/05 23:21

 
Anonymous Anónimo said...

Mientras escucho el villancico te mando mis deseos de que seas razonablemente feliz y de que sigas regalandonos con posts como éste. Ya he visto que lo del wiki se ha arreglado. Efectivamente, cuando lo creé no di los permisos necesarios. Ya va creciendo.

23/12/05 13:45

 
Blogger Isidro Vidal said...

Felipe, nos espera un 2006 apasionante. Buenas vacaciones.

24/12/05 20:45

 
Blogger Bea Marín said...

Muchs felicidades, gracias por tu compañía en la blogsfera.

25/12/05 19:15

 
Blogger Isidro Vidal said...

Hola Rodolfo. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto.

28/12/05 17:34

 
Anonymous Anónimo said...

me ha impresionado felicidades zorionak eta urte berrion
koldo sastre

20/12/07 20:39

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005