http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

jueves, diciembre 15, 2005

Un "meme". Zer da hau?, ¿qué es eso?

Acabo de ver un artículo de Felipe Zayas en el que me pasa el testigo de una rueda, es un mesmerismo blogosférico, es un meme. Pero qué es esto. Por lo que he podido adivinar hay literatura blogosférica (que no he leído) pero si os patece podéis echarle un vistazo:

La rueda le hallegado a Felipe vía Carlos Cabanillas, que a su vez se lo ha pasado Francisco Muñoz, que le ha venido de Juan Panadero, donde parece que se ha originado el meme: el día 14 de diciembre a las 20,52.

La cuestión es no romper la rueda. Allá va:

- Una frase que defina tu blog:

Este era mi primer "post", me vale: Yo voy a hablar de lo que me apasiona y voy a escuchar lo que ocurre a mi alrededor. Y lo contaré cómo lo veo y lo entiendo.

- Una palabra que te distinga como blogfesor:

La inquietud, el meneo, aprender.

- El edublog que recomendarias: muchas ya lo comentaba ayer. Por elegir Bea Marín


Paso el testigo a

Lourdes Barroso

Patxo Landa

Luis Barriocanal

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005