http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

lunes, junio 19, 2006

Para el verano en Joomla










Cada vez estoy más convencido de que la etapa de publicar en Blogger se ha acabado. En estos momentos necesito un sistema de publicación que organice la información, además de poder contar con otras posibilidades. Ha sido todo un lujo el poder realizar el curso de Aulablog de Joomla, con Lourdes Barroso y Luis Barriocanal como tutores, lo cual me ha posibilitado descubrir un sistema que impresiona por la cantidad de posibilidades y recursos que tiene.

Me faltan algunos retazos para pasar definitivamente, lo anunciaré oprtunamente. Por ahora le he puesto el mismo nombre, hitzez sigue siendo el nombre de mi blog. Para los que les resulte extraño es una palabra en euskera que quiere decir hablando. Me parece un nombre muy sonoro y que muestra el espíritu de este blog, el querer hablar, decir, escribir y escuchar mediante vuestros comentarios.
También me he decidido por una plantilla a tres columnas, como he cambiado de monitor (de 14 pulgadas a 17) ahora me he decidido por un mayor espacio, y he empezado a publicar algunos artículos de música, como no y un par de videos. Así, de paso he probado el reproductor del.icio.us, totalmente delicioso por la sencillez de uso y el elegante dewplayer.

Podéis ir visitando mi nuevo espacio: hitzez en la nueva dirección: http://ividal.com/joomla

4 Commentarios:

Blogger Lu said...

He visitado tu nuevo espacio. Realmente te está quedando muy completo. Jomla es un entorno que me queda por explorar. Aunque no sé si podré este verano. Tengo una lista de cuestiones preferentes.

El curso de Lourdes y Lui está dando muy buenos resultados. Felicidades a todos.

19/6/06 15:16

 
Anonymous Anónimo said...

¡¡Qué bonito te está quedando!!
Yo me doy por suspensa en el curso de Joomla y lo voy a tomar con calma durante el verano, ahora he tenido que desistir, ¡¡¡¡no tengo tiempo!!!!
¡Felicidades por tu trabajo!!

19/6/06 16:02

 
Anonymous Anónimo said...

Me uno las felicitaciones. Tienes un DC-10 en la manos, un fórmula 1, se puede volar. Suerte.

Bienvenido al Club.

19/6/06 17:51

 
Anonymous Anónimo said...

El nuevo portal es muy completo y el diseño, elegantísimo. Hace tiempo que tenía ganas de preguntarte qué significa Hitzez, ya me ha quedado aclarado. Tienes razón, es sonoro y apropiado para tu blog.
Un saludo,

19/6/06 17:52

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005