http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

jueves, febrero 16, 2006

Contra la violencia


Contra la violencia
Video sent by isidrovi
Un video en contra de la violencia de género.
Mi amiga Carmen Martín me ha enviado una presentación en PowerPoint y yo me permitido elaborar un video y ponerle un poco de música.
El tema y las fotos sirven para seguir reflexionando sobre un incesante goteo que no para, y que nos avergüenza. La mujer sigue estando en el centro de una vilencia sin sentido, cada día hay un nuevo caso.
Debemos enfriar nuestra cabeza para que las noticias que se repiten no nos hagan pensar que es algo cotidiano, fruto de la normalidad.
La música es del disco que hizo Fernando Trueba titulado: Música para los amigos, es un tema de Frederic Mompou, Canción y danza VI.
Las fotos aparecen en el PowerPoint que son de FOTOARTE.

4 Commentarios:

Anonymous Anónimo said...

Isidro, no consigo visualizar el vídeo, puede que haya algún problema con el enlace.

17/2/06 18:23

 
Blogger Isidro Vidal said...

Hola Lourdes
El video "pesa" un poco y tarda en cargar un rato. Si no te sale que no hay no se qué plugins, funciona. Si lo dejas transfiriendo datos empieza a sonar la música.

18/2/06 00:10

 
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco había podido ver el vídeo por mi impaciencia. Pero después de oír el consejo de Felipe, he esperado a que se cargara y ha valido la pena.
Es escalofriante el mensaje que se esconde en cada imagen. Es terrible la realidad a la que aluden todas ellas.

18/2/06 20:59

 
Anonymous Anónimo said...

Disculpa, donde dice "Felipe" debería decir "Isidro". Disculpa el lapsus.

18/2/06 21:00

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005