http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

miércoles, agosto 31, 2005

Se acabaron las vacaciones


Se acabaron las vacaciones y mañana toca empezar a madrugar. Ya me había acostumbrado a no preocuparme a la hora que me levanto, ni a la que me acuesto. Esto quizás sea lo primero que te flasea cuando vuelves al trabajo. Luego empiezas a recordar estos meses (yo soy un afortunado que tengo dos). Echando un poco la vista atrás, me hubiese gustado ir a la playa, me gusta mucho el efecto que produce el mar junto con el sol que te da tumbado en la toalla.
En agosto he estado en zona rural, en Terradillos de Sedano (Burgos). ¿Ya lo conocéis? Sí, os lo presenté en mayo. Sirve para frenar "la centrifugadora". Aunque el final de agosto ha sido muy triste porque ha sucedido un desgracia, que para el pueblo ha sido muy duro. Justo un día antes de empezar las fiestas se mató Fortunato al dar vuelta campana su tractor. Este hombre andaba siempre de aqui para allá plantando árboles, arreglando o haciendo fuentes nuevas en el monte, y precisamente en una de estas es donde ocurrió el accidente. El golpe ha sido brutal para todos, tanto para su familia como para los demás que en verano están el pueblo. Bueno, hay que intentar pensar en positivo y dejar pasar el tiempo que poco a poco te arregla.
El mes de julio he estado en Getxo poniendo mi casa nueva en condiciones. Eso sí que ha sido un puntazo. Nos mudamos el 24 de junio y lo que cuesta volver a situarte en un nuevo espacio y empezar a vivirla. Por ahora todo está muy nuevo y muy bonito. Sólo quedan 5 cajas de libros por situar. Despues de unas 150, ¿no está mal? ¿no?
Para ayudar a digerir septiembre tenemos el festival de folk de Getxo. Podéis consultar el programa en esta dirección http://www.getxo.net/cas/cult/pags/folk01.htm. Este festival, que siempre se celebra a primeros de septiembre, suele estar muy bien porque además hay unos puestos de Mercado Justo y se puede degustar platos típicos de otras culturas. Tenéis el cartel más arriba.

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005