http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

jueves, noviembre 24, 2005

Paseo de bitácoras. Jazztelia



Esta tarde me he dado un paseo por la blogosfera, iba mirando a ver qué encontraba. Lo primero que me he encontrado es la oferta de Jazztel: ha lanzado Jazztelia. La operadora ha entrado de lleno en el pastel de las bitácoras ofreciendo la posibilidad de hacer una bitácora gratis. Al mismo tiempo que creas la bitácora te ofrece en el conjunto un Fotolog y otra sección titulada Amigos. En el blog que creas tienes tres solapas: blog, fotolog, amigos.
Curioseando las bitacoras hechas en este portal me he encontrado con un viejo conocido de la red. Lo de viejo es porque siempre he leído todas sus propuestas en la red: desde los ejemplos de WebQuest en Aula 21 hasta lo último que he descubierto hoy. Me refiero a Francisco Muñoz de la Peña.
He visto dos bitácoras suyas que me parecen muy interesantes:

Pasenado por el blog de Paco he encontrado otro blog del IES Serrallarga de Blanes de muy reciente creación. Esto sigue demostrando las posibilidades de las bitácoras para sus utilización en el aula. En esta bitácora he encontrado un elemento decorativo que me ha gustado: el reloj. Lo podéis conseguir en la dirección Relojes web. Es una página en castellano que te explica cómo pegar el reloj en tu bitácora.

1 Commentarios:

Anonymous Anónimo said...

Del blog de Felipe Zayas he recalado en el tuyo. Gracias por la mención a nuestro blog, el del IES Serrallarga. Como muy bien dices, es de reciente creación. De hecho todo son tanteos y pruebas, de momento.
En mi blog personal voy anotando las incidencias de Lenguablog. Esta es la dirección por si te interesa.
http://apiedeaula.bitacoras.com

27/11/05 20:29

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005