http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

lunes, noviembre 21, 2005

Navegando en la blogosfera, recursos en la blogosfera

Navegando en la blogosfera he encontrado unas bitácoras que dan unos cuantos consejos para poder hincarle el diente al lenguaje html y mejorar la plantilla. Están llenas de recursos y de ideas.
Una de ellas nos la ofrece Patricia Ramírez desde Chile. El titulo de su bitácora no puede ser más descriptivo Haz cambios a tu blog Es una bitácora para leer con detenimiento e ir consultando los artículos que tiene.
Por aquellas tierras también está Carolina Requena con El blog d'los Blogs, No tiene desperdicio, casi de obligada lectura para repasar y encontrar nuevas posibilidades para tu bitácora.
Desde cataluña Narref Blog nos ofrece toda su sabiduria y experiencia.
Otro exclusivo sobre Google Trucos de Google
Mudejarico tiene su página personal con multitud de ayudas y su blog con otros temas. En el blog hay un artículo sobre ¿qué es RSS? recogiendo varios artículos sobre este sistema de envio de noticias. A mí me ha aclarado varios conceptos, está muy bien el artículo de El País y la animación de Consumer.es.
Por cierto, otro día comentaré lo de estas animaciones o infografías. Hay más gente que se ha encargado de recoger.
Para terminar ñblog: herramientas y sitios útiles para mejorar tu blog En esta bitácora necesitas hacer una parada larga. Por ejemplo, he encontrado en ella un enlace a un sitio donde te permite pegar un código en la plantilla y cada día se insertará una frase, un refrán o lo que elijas. Voy a probar con frases célebres. La página es Citas y Refranes.com

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005