http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

viernes, julio 14, 2006

Terraza de verano 6: Cine de Verano

Me acuerdo que cuando era pequeño y llegaba el verano ponían en la plaza de mi pueblo, Sestao, una gran pantalla y proyectaban cine. Lo llamabamos el "Cine al aire libre". Había unas sillas de madera plegable que si te sentabas te cobraban, así que casi todo el mundo se llevaba una silla de su casa.
Pues desde esta terraza de verano váis a ver cine bloguero. He hecho una recopilación de fotos del Encuentro de Edublos y he añadido dos pequños clips que tenía en mi cámara de fotos, la música, como no son las polkas. Que lo disfrutéis.

5 Commentarios:

Blogger angelpuente said...

Muy bueno Isidro. Ya esta música forma parte de nuestro inconsciente colectivo aulabloguero. Muy logrado la combinación de fotos que "se mueven" con los pequeños clips de movimiento real. Y alguno de los remolinos de difuminación de las imágenes...

15/7/06 00:37

 
Anonymous Anónimo said...

El vídeo está genial, Isidro. A esta terraza me voy a apuntar todos los días que abra. Supongo que pondrás buen vinito de Roa para mojar el gaznate. Ya estoy deseando ver la siguiente parte de esta peli. El cine de verano promete.

15/7/06 00:49

 
Anonymous Anónimo said...

Pues yo también me apunto a esta terracita de verano, buen cine, buena compañía y buen vinito, ¡que más se puede pedir estas vacaciones?

Un trabajo excelente Isidro

15/7/06 01:28

 
Blogger Lu said...

Isidro, escuchar, ver y conversar en esta terraza se está convirtiendo en un regalo para todos.
Gracias

15/7/06 10:14

 
Blogger Angus said...

Buena música, buenas pelis, conversación, compañía... ¡No salgo de esta terraza de verano!
Genial, Isidro

17/7/06 23:05

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005