http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

martes, abril 04, 2006

WordPress en castellano


Mediante un artículo que ha publicado Francisco Muñoz en su blog Aulablog 21, me entero de la posibilidad de tener un blog con WordPress, en castellano y con alojamiento gratis. Sin necsidad de tener un espacio web puedes disponer de uno de los sistemas más potentes de publicación. Esto te lo ofrece Cholloblogs. En menos de un minuto tienes tu bitácora con WordPress.
Tiene sus puntos fuertes y débiles. Entre los débiles se cuenta que no tienes acceso a las plantillas como ocurre en otros sistemas gratuitos como Blogsome por ejemplo, tampoco te permite importar artículos de otros blogs y alguna otra posibilidad de los plugins que no puedes disponer de lo que quieras. En fin, si quieres tener un blog con WordPress es una buena opción. Comprueba este Ejemplo

8 Commentarios:

Blogger Lu said...

Isidro, yo no me atrevo a probar otro blog hasta que no me asegure de su estabilidad.
De momento, lo dejo para los más atrevidos.
Ya me diréis qué tal funciona.

6/4/06 00:57

 
Anonymous Elisa said...

Pues yo he sido más osada y he probado, a pesar de que ahora estoy más contenta con Bitacoras, parece que han solucionado los problemas y le he cogido cariño, además, permite personalizar mucho el blog... el problema es que a mí me faltan conocimientos para hacerlo.
Cholloblog, de momento, responde a su nombre, es rápido, sencillo y elegante. Lo estoy utilizando para colgar algunos trabajillos de mis chicos de tercero (http://moliner.cholloblogs.com/), como experimento. Con vistas al curso próximo me decidiré por algún sistema y lo utilizaré de forma más sistemática.
Aquí en Andalucía ya estamos de vacaciones y la primavera está esplendorosa. Felices vacaciones a Isidro y a todos los que se asomen por aquí.

7/4/06 21:14

 
Blogger Isidro Vidal said...

Yo también estoy de vacaciones, aunque estaré unos días online. A partir del miércoles estaré desacansando "de todo", del ordenador también, que engancha mucho.
Necesito recargar pilas y parar la "centrifugadora".
Buenas vacaciones Elisa

8/4/06 00:08

 
Anonymous Gabriela Zayas said...

Hola, Elisa (con permiso de Isidro), busqué el blog de tus estudiantes y no me sale en Google ¿es privado? Saludos a los dos.

14/4/06 22:35

 
Blogger Felipe Zayas said...

He probado cholloblogs y hay algo en él que me reulta antipático (empezando por el nombre). Estoy buscando blogs que puedan tener varios usuarios y sea fácil el registro. Blogsome es lo más fácil que he encontrado, pero no es cómodo de usar por los alumnos. Recurro a cholloblogs y veo que, aunque parza que sí, no se pueden añadir otros usuarios. ¿O sí? Yo no lo consigo. Saludos.

20/4/06 21:04

 
Anonymous Sebastia (de penyamaxi) said...

si, algo rarillo si es...
estamos empezando una penya de soporte al Barça. Hemos pensado en generar un blog, lo he porbado esta tarde y no se ni como subir una fotilla. No se..veremos.
Tu sigue, ya estaremos en contacto

27/5/06 17:28

 
Blogger Ronymaru. said...

Yo he probado y he probado y todavía no saco conclusiones. Blogger, Cholloblogs, Bitácoras gratis, Nireblogs, etc y después saco conclusiones.Pero ya saben los bloguereo, o por lo menos tienen algana idea de lo que pasó con este servidor. Saludos.

23/8/07 02:58

 
Blogger Isidro Vidal said...

Hola ronymaru
Vengo poco por aquí porque publico en otro blog. Me he pasado a Joomla.
Cholloblogs se ha caído como le ha pasado a otros servicios gratuitos. Una pena para los que tenían un blog en este sistema.
Gracias por la visita, saludos.

23/8/07 10:38

 

Publicar un comentario

<< Home

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005