http://ividal.com - Mi nuevo blog/portal a partir de septiembre.

lunes, octubre 04, 2004

Escribir y pensar

Bufffff, como me cuesta escribir. Entre que no saco tiempo y el sentarme a formalizarme va un trecho. Sin embargo, sí llevo días mirando otras (no sé si se dice "otras" u "otros") "blogs" y no sé cómo enriquecer la mía. Me gustaría poner algún enlace en la parte derecha, introducir algo más de imagen. Pero creo que Blogger no da más de sí, no lo sé fielmente. Cuando esté con más seguridad en esto de los "post" empezaré a probar con Wordpress que parece que oferce más posibilidades. Lo que me ocurre con Blogger, es que no entiendo las ayudas. Yo estudié francés en el bachiller y he llegado muy tarde al inglés, tanto que no llego.
También me parece que esto de las bitácoras es como lo de los corredores de fondo, a largo plazo. Veo en Bitacoras.com que, a fecha de hoy lunes 4, ha habido 15 personas que se han acercado a ver "hitzez, pero tan sólo una ha compartido sus ideas, y ha dejado su comentario. De todas maneras lo que más me impulso a crear una "blog" fue la necesidad de escribir mis ideas.
Quisiera comentar, para los paseantes de turno, el sentido del nombre de esta blog: hitzez Es una palabra en euskera, en vasco, y quiere decir hablando. Me parece muy sonora y al mismo tiempo es lo que pretendía, comentar, hablar, decir, a través de "mi filtro", mi sensibilidad, lo que me queda de lo que veo y aportar una opinión más.

 



Hit Counter
Fecha del contador: 20 de noviembre de 2005